Hoy hace un año que Malas Testas empezó a publicar insensateces, levedades y chorradas, todas ellas producto de la ligereza y la curiosidad. Hemos pasado por diferentes etapas que han enriquecido el catálogo de la intrascendencia que Malas Testas pare, defiende y perpetúa. A lo largo de este proceso hemos ido ganando algunos adeptos y comentaristas asiduos e ilustres que han ido dejando sus opiniones para el disfrute del suscriptor de esta página caprichosa. A todos ellos, muchas gracias por darme vida bloguera.
Hemos reseñado libros, discos, películas y hemos expuesto corpus doctrinarios con una autoridad y suficiencia a la altura de su falta de rigor. ¿El resultado? Justo lo que queríamos: ser prescindibles.
Tirso Malatesta.
Have fun guys, va por ustedes
¡Feliz Cumple blog! Mi evidente (infantil y pedante) falta de rigor te agradece los post y las recomendaciones.
ResponderEliminarGracias niño, idem de idem en mi caso para con tu estilista Simeón.
ResponderEliminarFelicidades Malatestas. Consideramé tu humilde seguidor. Mientras te sigas considerando prescindible me tendrás entre tus filas.
ResponderEliminarMuchas gracias Corrientísimus, tu tilivision no deja de sorprenderme en cada entrada.
ResponderEliminarFelicidades. Es una gran ayuda ver que los blogs prescindibles que evacuamos opiniones con apariencia sesuda y dogmática, abunadamos.
ResponderEliminarQue Malas testas cumpla muchos añosmás.
Muchas gracias Arrecogiendo, tengo tus reseñas en alta estima.
ResponderEliminar