domingo, 3 de abril de 2011

Cabezada numero 1

Queridos lectores, Tirso Malatesta empieza sus embestidas semanales sin saber muy bien adonde ir.





Serán reflexiones a compartir con vosotros, erráticas, desorganizadas, sesudas y, seguro, mejorables. Por mala cabeza que no falte...



¡Hasta la próxima cabezada!

2 comentarios:

  1. Estimado Tirso,

    Entro a tu blog por la misma razón que los antiguos romanos acudían al Coliseo: a ver sangre, vísceras, miembros amputados salvajemente sobre la arena. Sin embargo, me llegan rumores de que piensas ocultar tu carácter amargo y taciturno para dar rienda suelta a tu lado más risueño y relajado. Que gran decepción!!! Nadie iba al circo a que le contaran chistes; querían ver combates a muerte, querían la aniquilación del enemigo, querían que un simple pulgar humano decidiera sobre la vida y la muerte. Que desilusión verte abandonar el lado oscuro de la fuerza!!! No lo olvides: "yo soy tu padre"

    ResponderEliminar
  2. Querido Apostol Pedro, y de piedras irá mi próxima entrada, tu comentario me recuerda a la anecdota entre Valle Inclán y Belmonte cuando tras una gran faena de segundo, el primero le felicitó finalizando su loa con una observación: " Maestro, la faena hubiera sido mucho mejor si usted hubiera muerto en el ruedo". Belmonte le respondió "maestro, la próxima vez se hará lo que se pueda".

    ResponderEliminar