miércoles, 25 de mayo de 2011

Cabezada 6: Lo que le debo a Bar Refaeli

Queridos, y escasos,  lectores de Malas Testas,  yo no voy a engañaros con las estadísticas. Me acerco a la visita número mil en  casi dos meses de vida del blog pero los designios de google no son inescrutables. Al revés, son tan obvios que me veo en el deber de rendiros cuentas al respecto.  Es un hecho que sois muy pocos, pero selectos,  los lectores asiduos, me ahorraré el ditirámbico y mesiánico adjetivo "fieles", de este blog. Es normal, a muy poca gente le puede interesar las bobadas de Tirso Malatesta. No creo que seais más de diez, encima discretos, lo cual es loable. Pero vosotros no sois los que, con vuestras lecturas,  engrosais de manera exponencial las visitas del blog y el ego del que lo suscribe. No. La responsable es Bar Refaeli; mejor dicho, la foto que tengo de ella en mi segunda cabezada  Rosas de Piedra. Así lo he comprobado en la opción estadísticas de blogger que te permite ver las búsquedas que han llevado a pinchar el blog. Y la principal causa es la modelo israelí. En segundo lugar pero muy rezagado, el tema del tartamudeo ha causado algunas visitas al post Tartamudos de moda y tengo un caso curioso de una búsqueda de Rafael Montesinos procedente de Rusia. Curiosos los exploradores que llegan a mi blog.






Yo pretendiendo hacer un blog cultureta-friki y resulta que las visitas más numerosas,  y me temo que fugaces, se las debo al público de forocoches o sitios web aún mas chusqueros. Bienvenidas sean. De hecho voy a dedicarle a mi nuevo publico "target" una entrada sobre chicas guapas que espero me lleve en volandas a la visita dos mil en tiempo récord. Como entremés para mi nuevo público, y en homenaje a la musaraña a la que le debo tantas visitas, aqui teneis otra fotaca  de Bar Refaeli  (he intentado, sólo para quedar bien ante mis posibles lectoras, ser lo menos soez posible).



PD: los zapatones son taco de feos,  por cierto.

5 comentarios:

  1. Con aliadas así... qué sentido tiene todo?.
    Ese abdomen tiene que estar retocado.
    cercamon.

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho malatesta, sobre todo para los culturetas con tendencias chusqueras como yo.

    Malaparte

    ResponderEliminar
  3. Lo de las "señoritas estupendas" con poca ropa y mucho tacón... es que no lo entiendo. Y prometo que me releo con asiduidad el "Breviario de erótica perversa" de Alcalá-Zamora Queipo de Llano. ¿Alguna ayuda, please?

    ResponderEliminar
  4. Querido Anonimo III no voy a ayudarte a cambiar de gustos si no te interesan las señoritas estupendas. Sólo comentarte que has mencionado a uno de los mejores sonetistas de España. Tuve el privilegio de compartir una cena en Madrid con él y con otra persona muy querida que ya no está entre nosotros. Tras las chanzas y las sabidurías de mis acompañantes, tras las carnes castellanas y los vinos riojanos que nos ofrecieron, Alcalá Zamora nos leyó uno de sus sonetos recién escritos de su cuaderno. Buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  5. No, no. Lo de las señoritas estupendas con poca ropa lo entiendo perfectamente. Lo del mucho tacón es lo que no entiendo. ¿Son dos falos sobre los que andar erguida?

    Anónimo III

    ResponderEliminar