sábado, 11 de enero de 2014

Lecturas 2013

¡¡¡Pero cómo no íbamos a hacer un lista de debestof en Malas Testas señora!!!! ¿ Que no posteamos nada desde hace seis meses? Usted no sabe por lo que he pasado... hasta se me rompió el ordenador de tanto usarlo, ay...orfandad tecnológica y la QUERTY dependencia en el Norte de Europa. En fin... vayamos al lío.


 
 
1. Mientras agonizo, de William Faulkner. Huelga todo comentario  por mi parte. Fundamental, difícil no, lo siguiente, y universal.
 
2. Crematorio, de Rafael Chirbes. Todo español en su sano juicio debería leer este libro por higiene personal. Demoledor, hermoso y lleno de sabiduría. Un libro escrito a la antigua, con valentía, pausa y mucho trabajo,  que perdurará por eso mismo. Lo que se dice un clásico. El libro más importante que se ha escrito en España en los últimos treinta años.
 
3. En el culo del mundo, de Antonio Lobo Antunes. Porque leer a Lobo te pone en tu sitio. Necesario.
 
4. Estrella Distante, de Roberto Bolaño. El poder encantador e irritante de Bolaño sigue surtiendo efecto en mi. Voy a tener que empezar a aceptarlo ya. Amo demasiado a este escritor aunque me ponga de los nervios por momentos.
 
5. Tan Lejos de Krypton, de Daniel Ruiz García. Por todo lo que reseñé en su momento.

Eso es todo amigos. Prometo ser más asiduo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada