domingo, 18 de septiembre de 2011

Señorita Escarlata...

A ver Scarlett... a ver...esto no te pega para nada. ¿Indignarte?¿Perseguir?¿Mojigatear?¿Moralizar? ¿Clamar PRIVACIDAD?  Nadie quiere eso... ni para sí mismo ni para los demás ¿no te enteras bonita que estamos en la era del porno casero, del  caralibro y del pio-pio? Además, el culo ya lo enseñaste en la peli que te catapultó y te hizo la musa de los malditos y freakies, siendo tú un ángel. Si si, Lost  in Traslation bajo el paraiso artificial tokiota y la canción hipnotizante "Girls" de Death in Vegas.




A menos que no fuera tu culo...ay amiga...o nos timaste en aquél entonces o nos has timado ahora fingiendo un robo con el fin de que seas trendy topic. Es verdad que tu carrera de actriz no se consolida, pese a tu aura de intelectual y de que te pongas a cantar  por Tom Waits. Eres más imagen que contenido pero en Malas Testas tendrás siempre tu sitio por todo lo que nos inspiras. Eres una de nuestras musas.




Ciel mes bijoux! gritaba la Castafiore...Cielos mis fotos gritaste, se supone... por favor...si tu cuerpo forma parte del imaginario masculino universal...todos te hemos soñado desnuda y dignísima... y cuando te echas unas fotacas narcisistas... es que me las han robado, agentes Mulder y Scully... estaban en mi telefono...¿que te has mosqueado porque te las han birlado y tu enseñas lo que quieres y como quieres? please Scarlet... desnudarte para nosotros era tu deber desde hacía tiempo... y no cuela  señorita Escarlata... no cuela que te victimices...no se puede ir de pibón  intelectual y ser tan mojigata, el proximo paso será dar las gracias a Dios como el Bieber al recoger un premio. Sólo me generas dudas y confusión sobre ti y sobre tu comportamiento...¿Que no quieres que los ladrones se lucren? Scarlet...hasta Carla Bruni habría reaccionado mejor...al conocer el robo, si es que ha sido robo,  las habría vendido ella misma al mejor postor y habría dado el dinero a una ONG. Mucha Carla,  por eso igual se despelota contra el SIDA que tiene un hijo con el hijo de un novio sexagenario y ahora es presidenta de la Republique.



Has caido muy bajo Escarlata... con esta moralina victoriana vas camino de convertirte en la novia de América.

Pero mira, también se crea escuela, con mucho arte:

http://scarlettjohanssoning.com/




1 comentario: